NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Phil Neville o Curro Torres, opciones de forma transitoria

Peter Lim reunirá hoy en Valencia a su cúpula de gestión para reestructurar el organigrama deportivo del club che tras el adiós de Nuno, el anterior entrenador.

Actualizado a
Phil Neville.
JOSEP LAGOAFP

Phil Neville o Curro Torres tomarán las riendas del Valencia de manera transitoria. Provisional. El equipo juega el miércoles en Barakaldo partido de Copa del Rey y como ha reconocido Dani Parejo, “mañana entrenamos y no sabemos con quién”. Neville, ayudante de Nuno, es una de las opciones y también se ha llamado para que esté disponible a Curro Torres, quien de hecho tenía previsto un viaje a Barcelona y lo ha cancelado.

Del futuro inquilino al banquillo del Valencia para sustituir a Nuno poco se sabe. De hecho no será hasta hoy cuando la cúpula blanquinegra, con Peter Lim pendiente desde Singapur, se reúna para reestructurar el organigrama deportivo. A día de hoy, Nuno sigue siendo la única cabeza visible en esta parcela. Será mañana cuando se de forma a su salida y, según ha desvelado el propio entrenador, que estará presente en esa reunión en una muestra de que es parte directa del proyecto, cuando se sienten las bases del rumbo que toma la dirección del equipo.