NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 2 | PEPE

"Estamos dolidos y saldremos con orgullo y con trabajo"

Pepe confía en un resurgir del Real Madrid: "¿Barcelona? El año pasado nosotros ganamos muchos partidos y al final perdimos la Liga".

Actualizado a
Cristiano, Pepe, Lucas Vázquez y Bale.
ANDER GILLENEA

Pepe valora la situación del Real Madrid después de la derrota en el Clásico: "Llegué en 2007, llevo bastante tiempo. Fue duro perder de la manera que perdimos, pero la afición nos pide que igualemos la intensidad de trabajo de nuestro adversario, que honremos nuestra camiseta. Es lo que intentaremos hacer. Sabemos que hoy era un partido importante, el Eibar trabaja mucho. Si los igualábamos hoy, la calidad iba a sobresalir".

Intensidad: "Si tenemos intensidad, trabajo y espíritu de equipo, la calidad saldrá y ganará partidos. La afición pide que honremos este escudo".

Perdió el sitio con Varane: "Todos los jugadores del Madrid tienen calidad para jugar aquí. Varane y Sergio han hecho muy buenos partidos, tienen mucha calidad, como Nacho. Es una pelea buena para el Madrid, el míster será quien decida quién juega y yo tendré que trabajar para esperar mi oportunidad".

¿Es más peligroso el Madrid herido? "Nos ha dolido bastante, tenemos orgullo para poder salir de esta situación, la única manera de hacerlo es el trabajo, nos llevará a donde queremos estar. A final de temporada llegaremos con el máximo de títulos posibles".

Racha de Cristiano: "No le pasa nada, mira el partido que ha hecho, su espíritu y su entrega. Ha trabajado muchísimo, tanto él como Gareth Bale o James Rodríguez. Su gol surge naturalmente, Bale también marcó y nos ha podido ayudar, es lo que pedimos".

Situación del Barcelona: "El año pasado nosotros ganamos muchos partidos y al final perdimos la Liga. Nosotros vamos a trabajar y a ver qué pasa en el futuro".

Lucas Vázquez: "Trabajo para aprovechar los minutos que me den"

El canterano pasó por la zona mixta de Ipurua: "Yo salgo al campo a hacerlo lo mejor posible, esta vez me hicieron un penalti y sirvió para que Cristiano marcara el 0-2".

Trabajo: "El míster tiene razón, el equipo luchó y trabajó durante 90 minutos y con la calidad que tenemos sacamos la victoria".

¿Cómo está Bale? "Bale está bien, entrenando a tope y es un jugador top".

Partido sin encajar: "Cuando tenemos la portería a cero es más fácil sumar tres puntos porque hacemos muchas ocasiones".

Suplencia: "Trabajo día a día para aprovechar los minutos que me dé el míster".

Cristiano: "Le veo muy bien, siempre con ganas de marcar".

Carvajal: "Tiene unas molestias, veremos qué pasa"

Juncà: “Siempre que jugamos en casa la gente responde y nos ayuda mucho”

“Hemos arrancado bastante bien la temporada y esperemos que dure. Siempre que jugamos en casa la gente responde y nos ayuda mucho. Ahora vienen dos partidos igual de importantes que el de hoy. Estoy contento en lo personal. Entrar al equipo por la lesión de un compañero nunca gusta. Intento hacer lo que me pide el míster y le agradezco su confianza”.

Adrián: “Contra estos equipos cualquier error se paga”

“Creo que hemos hecho un buen partido siendo fieles a nuestro estilo. No nos vamos satisfechos porque hemos perdido. Estábamos cómodos mientras no pasaba nada. Contra estos equipos cualquier error se paga. Tenemos que seguir, ser regulares, para que no vuelva a repetirse lo del año pasado”.

Riesgo: “Sabíamos que era un partido difícil”

“Sabíamos que era un partido difícil. Queríamos estar serios y durante la primera parte hemos estado bien, sólidos. Sin embargo, el gol al filo del descanso nos ha hecho mucho daño. Teníamos enfrente un rival complicado y nos ha faltado un poco de precisión en los últimos metros. Luego a la contra nos han sentenciado. El equipo creía que se podía sacar algo y nos vamos fastidiados. Lo hemos dado todo, pero no ha podido ser”.