NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 2

Mendilibar: "Nos faltó tener más personalidad en ataque"

El entrenador vasco aplaudió el esfuerzo de los suyos ante el Real Madrid y remarcó algunos fallos que propiciaron la derrota eibarresa.

Actualizado a
Mendilibar: "Nos faltó tener más personalidad en ataque"

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se sintió satisfecho con sus jugadores pese a la derrota por 0-2 ante el Real Madrid en Ipurúa. El preparador vasco hizo hincapié en algunas jugadas del encuentro y qué propició que su equipo se quedara sin puntuar.

Sobre el penalti sobre Lucas Vázquez que supuso el 0-2 del Real Madrid, el técnico del Eibar aseguró que no lo vio bien. "No sé si fue o no. Estaba muy lejos, pensaba que no era, pero si el arbitro y el línea estaban cerca y lo han pitado, sería penalti. Me pilló lejos la jugada".

Mendilibar también hizo hincapié en lo que supuso el 0-1 de Bale poco antes del final de la primera parte. "Nos hizo daño el 0-1 antes del descanso. No nos habían hecho un gol en jugada de estrategia y en un córner que nos sacan, nos han marcado. En alguna ocasión tendría que ser. Los jugadores del Madrid son físicamente fuertes y te ganan en ese sentido".

El entrenador vasco también lamentó que a su equipo le faltara algo de actitud a la hora de finalizar las jugadas. "No hemos tenido la actitud de otros partidos, soltarnos cuando teniamos el balón. No ha sido como otras veces, que buscábamos centros y volviamos a atacar. En defensa hemos hecho un buen partido. Nos ha faltado tener más personalidad en ataque".