NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 2

Rafa Benítez: "James ha hecho un partido sensacional"

"Todos han echado una mano y estoy encantado", dijo Benítez, quien resaltó el éxito de la pizarra: "Por suerte, la jugada ensayada de la semana ha salido bien".

Actualizado a
Rafa Benítez: "James ha hecho un partido sensacional"
LALIGA

Rafael Benítez habló después del partido de Ipurua que el Madrid solucionó con un triunfo sin brillantez (0-2) pero muy necesario para seguir en carrera por la Liga. El técnico se felicitó por el triunfo: “Es una victoria de equipo, a base de mucho trabajo de todos. Los que estaban y los que estaban fuera. Por suerte, la jugada ensayada de la semana ha salido bien y el trabajo de Lucas, de Karim y de todos nos ha permitido conseguir los tres puntos”.

Actuación de James: "James ha hecho un partido sensacional".

La comparación con el Barça: “Estamos en noviembre, hemos tenido bastantes bajas y la complicación de los partidos crece. Tenemos un gran equipo y vamos a seguir peleando hasta el final”.

Cristiano Ronaldo y sus gestos: “Ha hecho su gol, ha hecho ocasiones y todos han echado una mano así que estoy encantado con el partido que ha hecho”.

Kovacic: “El trabajo ha sido de todos. Vuelvo a decir que ha sido una victoria de equipo. Los aficionados del Real Madrid saben que lo importante es los jugadores se entreguen”.

El Eibar: "Sabemos que estaban bien, que es un equipo agresivo e intenso y por eso el triunfo tiene más mérito porque el equipo era muy correoso. He estado aquí unas cuantas veces en Ipurua. Me gusta que un equipo y una ciudad humilde esté en Primera División".