NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 2

Butragueño: "Intentaremos que Benzema se centre en el fútbol"

El director de relaciones institucionales del Madrid, sobre la lesión muscular de Carvajal: "Estamos teniendo muy mala suerte, cada partido, un lesionado".

Actualizado a
Butragueño: "Intentaremos que Benzema se centre en el fútbol"
MOVISTAR+

Emilio Butragueño, contento con el rendimiento del Real Madrid en Ipurua: "Una victoria muy importante, merecimos ganar y todas las ocasiones fueron nuestras. Nos ha costado conectar con los delanteros y el rival lo hizo muy bien".

Carvajal, tocado: "Estamos teniendo muy mala suerte, cada partido tenemos un lesionado. La defensa ha estado firme y segura, muy atentos en el balón parado, ahí hemos cimentado la victoria".

James Rodríguez, titular de nuevo: "Es decisión del entrenador, es un jugador de mucha calidad y eso ha podido influir, pero en el futuro nos aportará mucho".

Volvió a marcar Bale: "Gran gol, y un porcentaje muy alto hay que dárselo a Modric con su centro. Bale entró bien al primer palo y cabeceó, para Riesgo era difícil".

Benzema y sus problemas extradeportivos: "Nosotros intentamos ayudarle, que se centre en el fútbol que para nosotros es lo más importante y viene un calendario exigente. Él sale de lesión y necesita encontrar el ritmo. ¿Apoyo incondicional del club? Totalmente".