NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 2

Keylor Navas: "Sabemos qué tenemos que mejorar"

"Venimos de momentos complicados, todos lo hemos pasado mal. Pero hay que mejorar, salir al campo a darlo todo en cada partido, apuntó el portero.

Actualizado a
Keylor Navas: "Sabemos qué tenemos que mejorar"
MOVISTAR+

Keylor Navas valoró en Movistar+ la importancia de los tres puntos logrados en Ipurua: "Eso es lo más importante. Somos conscientes de que tenemos que mejorar, pero el partido de hoy era importante. Hemos logrado los tres tres puntos y ahora hay que seguir sumando. Hemos acabado con la portería a cero, lo que habla del buen trabajo que han hecho los compañeros".

Difícil momento del Madrid: "Es cierto que venimos de momentos complicados, todos lo hemos pasado mal. Pero hay que mejorar, salir al campo a darlo todo en cada partido. Los tres puntos de hoy son importantes para luchar por lo que queremos, que son títulos. Hay que seguir mejorando".

Partido ante el Barça: "Son cosas del fútbol. Hay equipos que están bien y otros que no lo están tan bien. Queremos hacerlo bien siempre, por respeto a nuestra caminseta y a nuestra afición".

Bajas en defensa: "Hay que ver lo que tiene Carvajal. Estamos deseando que se recupere pronto. Pero podemos seguir porque hay compañeros que los pueden suplir en cualquier momento".