NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VILLARREAL

Fran Escribá termina creando un nuevo caso 'Pedro León'

Otra jornada sin citarle. Bakambu, único delantero (12:00, C+ Liga). El Getafe encadena cuatro partidos sin ganar; el Villarreal, una victoria en seis partidos.

Actualizado a
Fran Escribá termina creando un nuevo caso 'Pedro León'

El año pasado porque el club le castigó sin ficha y éste porque el entrenador le ha cogido ojeriza, el caso es que no hay Navidad a la que Pedro León no llegue atragantado. Por segunda jornada consecutiva Escribá le ha dejado fuera de la convocatoria. Desde el primer día no hicieron buenas migas: Pedro León comenzó la temporada de suplente, cuando luego fue titular siempre le cambiaban el primero y ahora no es ni convocado. Como no ha existido la más mínima explicación, el misterio ha dado paso a la creencia de que existe un nuevo ‘caso Pedro León’. Por cierto, el primer capitán del equipo.

DASOUL CANTARÁ EN EL DESCANSO. El cantante canario (Disco de Platino) visitó al Getafe. En el descanso del partido cantará su nuevo tema ‘Si me porto mal’.
Ampliar
DASOUL CANTARÁ EN EL DESCANSO. El cantante canario (Disco de Platino) visitó al Getafe. En el descanso del partido cantará su nuevo tema ‘Si me porto mal’.

En busca de gol, Escribá ha ensayado con dos delanteros, Álvaro y Stefan, no alineados juntos hasta hoy. Moi Gómez no jugará por la cláusula del miedo al estar cedido por el Villarreal, y Víctor Rodríguez puede arrancar desde el banquillo después de que jueves y viernes se retirara con sobrecarga muscular (sigue el partido en directo en as.com).

¿Reconocería usted a un Real Madrid en el que no jugasen ni Cristiano, ni Bale, ni Benzemá ni Jesé? ¿Y a un Barça en el que no pudiesen alinear a Messi, Neymar, Suárez o Munir? Pues eso le sucede al Villarreal, que tiene a sus cuatro delanteros no aptos para la batalla: Soldado, Baptistao y Adrián ni han viajado a Madrid y Makambu llega muy tocado tras jugar ante el Rapid de Viena. Por él podría jugar Nahuel, argentino pero internacional Sub-21 con España. Tiene mérito que el Villarreal esté en plaza europea.

Mañanita en el Coliseum para redimir males: el Getafe encadena cuatro partidos sin ganar y el Villarreal sólo ha vencido en uno de sus últimos seis encuentros.