NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - VALENCIA 0

Nuno: "Estoy triste. Siempre me identifiqué con el Valencia"

“Antes del partido hablé con la presidenta y con Lim y después también. Sabemos que la situación no es buena y yo quiero lo mejor para el club", dijo.

SevillaActualizado a
Nuno: "Estoy triste. Siempre me identifiqué con el Valencia"

Nuno Espirito Santo no confirmó su dimisión en rueda de prensa, pero sus mensajes fueron muy claros: no volverá a sentarse en el banquillo del Valencia.

La dimisión: “Antes del partido hablé con la presidenta y con Lim y después también. Sabemos que la situación no es buena y yo quiero lo mejor para el club. Doy las gracias a los jugadores y a Lim, de quien soy amigo y seguiré siéndolo. Pido que apoyen a la plantilla más joven de la Liga. Mañana daremos más detalles. Es importante que el valencianismo siga junto. Hablaremos de futuro mañana”.

Los jugadores: “No lo sabían. Sólo hablé con la propiedad y con la presidenta”.

El resultado hubiera cambiado la decisión: “Fue un partido igualado, condicionado por la expulsión de Cancelo. Vimos un equipo que nunca dejo de pelear. Reflejamos lo que ha sido este periodo”.

Doménech, suplente: “Fue una decisión técnica”.

Estado de ánimo: “Estoy triste. Me sentí identificado con el club, hicimos la mejor clasificación de siempre con 77 puntos y con la plantilla más joven. Cada día que estuve aquí fue un honor”.