NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENIL | ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 2

El Atlético Juvenil es líder tras apabullar al Real Madrid

El conjunto rojiblanco remontó por dos veces y es primero en División de Honor. Obama, Moya, Rubén y Montoro, autores de los goles.

MadridActualizado a
El Atlético Juvenil es líder tras apabullar al Real Madrid

El Atlético juvenil de División de Honor culminó ayer su escalada hasta lo más alto de la tabla con un triunfo de tronío ante el eterno rival, el Real Madrid. El equipo de Óscar Fernández se impuso por 4-2 al conjunto blanco en un duelo con gran ambiente, favorecido por la agradable mañana que hizo en la capital española y al que se apuntaron en la grada varios miembros del primer equipo, entre ellos Simeone, Saúl y Siqueira.

Al Juvenil le tocó remontar el gol inicial de Óscar, de falta. Obama lo hizo a la salida de un córner, pero Jacobo volvió a adelantar a los blancos. En la segunda parte, el Atleti desató su vendaval: Moya igualó de penalti, Rubén aprovechó un barullo en el área para hacer el 3-2 y Montoro remachó el marcador finalizando una jugada a balón parado.

El Atlético es líder con 29 puntos, los mismos que el Rayo y el Getafe (que ganó al Fútbol Peña 2-1) mientras que el Madrid cae al cuarto puesto con 27. En las últimas cinco jornadas, los rojiblancos han acabado con la distancia de cinco puntos que les llevaba el Madrid y ya tienen dos de ventaja. Una de las claves, la defensa: sólo ocho goles encajados en 13 duelos, el que menos de la liga.