NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1 - NUMANCIA 1

David Concha salva un punto en el 95' contra el Almería

Óscar Díaz había marcado en propia puerta el único tanto del partido en el 5', pero el Numancia consiguió el empate en la última jugada del partido.

AlmeríaActualizado a
El Numancia empató en el 95'.
Carlos Barba

Ni haciendo un buen partido. Tras cinco intentos, parecía que Joan Carillo iba a cortar una mala racha del Almería que ya se hace eterna, la de 12 partidos consecutivos sin ganar un partido. Ahora 13. David Concha, en el último minuto, fulminó la ilusión de los rojiblancos tras aprovechar el rebote de una falta botada por Álex Alegría.

El Numancia no fue el de siempre. Le faltó chispa y eso se produjo porque a pesar de llevar la iniciativa, no tuvo la profundidad de siempre y su ataque se vio frenado, una y otra vez, por un Almería que cuajó su mejor encuentro en defensa de este curso. Sin un Gaztañaga que equilibrara el fútbol visitante, al Almería no le hizo falta centrarse en el centro del campo, de hecho, no quiso que se jugara en la franja y prefirió esperar sus oportunidades a la contra para hacer daño.

No le hacía falta al cuadro de Carrillo tener el balón porque el encuentro se le puso de cara nada más comenzar el encuentro. Iván Sánchez botó una falta que Óscar Díaz, sin querer, peinó hacia la red de su propia portería. Se esperaba entonces la reacción del Numancia, pero con un fútbol plano y una defensa seria delante, no tuvo ninguna oportunidad razonable para hacer gol.

El encuentro discurrió por estos cauces, y no fue hasta la entrada de Álex Alegría y Aquino cuando los visitantes le pusieron mordiente. Fue Álex el que tuvo la más clara del partido, en un mano a mano con Casto que echó por tierra el portero local. Pero el Almería pierde más que gana en los últimos minutos y no iba a ser distinto. Morcillo cometió una falta innecesaria que lanzó Álex Alegría, paró Casto pero Concha aprovechó el rechace para hacer el empate. No hubo tiempo para más.