NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ALCORCÓN

El Alcorcón examina a Osasuna

Los alfareros no pasan por un buen momento lejos de casa y necesitan una victoria para recuperar esa confianza a domicilio (18:00, C+ Liga).

Actualizado a
El Alcorcón examina a Osasuna

No ha sido una semana fácil para la plantilla del Osasuna. El técnico rojillo, Enrique Martín, perdió a su padre esta semana. Por eso, el equipo afronta este partido con una doble finalidad: lograr una victoria que les permita conservar el liderato, y dedicarle la victoria al míster. Sin embargo, el Alcorcón quiere ponerle las cosas difíciles. Los alfareros no pasan por un buen momento lejos de casa y necesitan una victoria para recuperar esa confianza a domicilio (sigue el partido en directo en as.com).

Enrique Martín, técnico de Osasuna, perdió a su padre esta semana. Sus jugadores quieren dedicarle una victoria.
Ampliar
Enrique Martín, técnico de Osasuna, perdió a su padre esta semana. Sus jugadores quieren dedicarle una victoria.

El técnico rojillo podría realizar sólo un cambio. Oier regresaría al equipo en lugar de Aitor Buñuel. Dependerá de cómo vea a ciertos jugadores, el propio Oier y Mikel Merino han estado entre algodones durante toda la semana. Los rojillos saben que sólo la victoria les aseguraría mantener el liderato una jornada más.

Por su parte, el Alcorcón llega con la moral alta tras ganar al Zaragoza y reencontrarse con su mejor versión. Muñiz tiene la ausencia de Toribio, que ya ante los aragoneses cubrió Fausto con una nota alta. Así, la única duda está en la izquierda, donde Álvaro Rey o Razvan se juegan el puesto. Los amarillos nunca han perdido ante Osasuna en Segunda...