NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - ESPANYOL 0

Simeone: "Tiago ya resta los días para volver a jugar"

El técnico añadió: "Queremos mandarle la energía del club, de la afición, del grupo... le queremos mucho. ¿Fichar? Es adelantarnos mucho".

Actualizado a
Simeone: "Tiago ya resta los días para volver a jugar"
AStv

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la victoria por la mínima ante el Espanyol y lamentar la grave lesión de Tiago

Malísima noticia la lesión de Tiago...
Tiago se lesionó, pero ya está restando los días para pensar en volver a jugar. Tiene una energía enorme, volverá en el tiempo prudente para sentirse bien y desde aquí queremos mandarle la energía del club, de la afición, del grupo y decirle que le queremos mucho.

¿Fichará el Atlético en enero por esta lesión?
No me adelantaría tanto en el tiempo y sí hablaría del partido ante el Espanyol. Nos llevamos buenas sensaciones, el equipo respondió bien, tuvo la lesión de Tiago, y se rearmó con Saúl, Óliver y Koke, tres chicos de cantera, Vietto fue de menos a más, otros días Gámez y Savic hicieron buenos partidos... La competencia rueda a los jugadores y eso es bueno para todos, para el equipo...

¿Quién jugará en el puesto de Tiago?
En estos momentos es muy pronto para ver esto. Saúl puede jugar ahí, Thomas respondió bien estuvo suelto, libre, no como medio centro, creo que es mejor que juegue un poco más arriba, como lo hizo en el Almería, su entrada fue una buena noaticia... Saúl conoce esa zona, llegará Kranevitter para reforzar esa demarcación..

¿Qué le pareció el partido de VIetto?
Vietto jugó de menos a más, en el mejor momento lo saqué, necesitaba más pierna en el partido.

Griezmann volvió a marcar...
Griezmann crece, sigue en línea ascendente, jugó a la derecha, de delantero centro, llega de segunda línea... Su techo lo definirá él, es un chico que escucha y ejecuta, el camino por delante será espectacular.

¿Ve semejanzas con el equipo que quedó campeón hace dos años?
No veo semejanzas con el equipo de hace dos años, aquel tenía hombres, chicos de 27 o 28 años... El más pequeño era Koke. Hoy son chicos jóvenes y lo más ràpido que crezcan nos beneficiaremos todos. El futuro nos ilusiona.