NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4- REAL SOCIEDAD 0

Eusebio: "Estoy satisfecho, nuestro límite es muy alto"

"Estoy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, con el atrevimiento y el desparpajo del equipo pero tenemos que mejorar", dijo el técnico de la Real.

Actualizado a
Eusebio, en el Camp Nou.
Vicens Gimenez(c) Vicens Gimenez

Eusebio habló en sala de prensa después del 4-0 de la Real Sociedad

El tridente del Barça: "Lo del tridente del Barça, Messi, Neymar y Suárez, es que la sensación que tienes cuando lo ves de fuera también la tienes dentro. El tridente es la calidad y la determinación que tiene. La mentalidad ganadora. Son jugadores muy completos y eso hace que sea muy complicado frenarlos".

Su equipo: "Estoy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, con el atrevimiento y el desparpajo. Veníamos con la intención de sorprender al Barça pero hay mucho por mejorar. Los jugadores lo llevan a cabo y lo llevan a cabo con la determinación que hoy quería. Vamos a trabajar hasta nuestro límite que lo veo muy alto".

¿Cómo se para al Barça? "La idea es hacer lo mismo que ellos que es lo que hemos intentado nosotros. La propuesta es la misma. Ellos tienen muchos años de recorrido, el aprendizaje de los automatismos y unido a estos grandísimos jugadores hace que sea dificilísimo llegar a este nivel. Se podría llegar si trabajases más tiempo y tener jugadores de gran nivel"

Vela: "A Vela le vi muy voluntarioso para ayudar al equipo. Estaba acostumbrado a jugar en otras zonas, pero quería que jugase en otro sitio. Cuando tiene el balón es desequilibrante y su rendimiento va a ser determinante para nosotros porque marca las diferencias”.