NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé es baja para Ipurua por un golpe; entra el castillista Lazo

El canario sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha durante el entrenamiento. Benítez no le incluyó en la lista de 19 que viajan a Eibar. Entra el canterano Lazo en su lugar.

Actualizado a
Jesé se cayó de la convocatoria para Eibar por un fuerte golpe en la rodilla.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Jesé no viajará a Eibar con el Real Madrid por culpa de un fuerte golpe en el último entrenamiento previo al partido en Ipurua, según ha informado el propio club blanco. El canario se cayó, por tanto, de la lista de 19 futbolistas que eligió Benítez para el partido contra el conjunto armero de este domingo (16:00 horas). En la misma, tampoco está Isco (sancionado con dos partidos por su expulsión en el Clásico) ni los tres lesionados en defensa: Ramos, Marcelo y Varane. La novedad, para sustituir a Jesé, es la inclusión en la convocatoria del extremo castillista Lazo, que no se había desplazado a Gernika con el Castilla y actuó el pasado miércoles con el Juvenil ante el Shakhtar (2-6) en la UEFA Youth League marcando uno de los goles

Jesé sufrió la contusión en su rodilla derecha, la misma de la que tuvo que ser operado dos veces tras la rotura de ligamento cruzado anterior el 17 de marzo del año pasado. El Madrid no podrá contar el canario por baja médica en medio de una plaga de lesiones musculares, ya que con la de Varane en Ucrania ha habido hasta quince percances musculares desde que empezó la temporada. 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Nacho, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev y Lazo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.