NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - REAL SOCIEDAD 0

1x1: El tridente golea al tran tran y continúa en plena forma

Messi, Suárez y Neymar vieron puerta ante la Real. Gran partido de Alves, que dio dos asistencias, y de Iniesta, que participó en otros dos goles.

BarcelonaActualizado a
1x1: El tridente golea al tran tran y continúa en plena forma
LALIGA

Bravo: Sin complicaciones. Jugó más con el pie (llegando al final del partido, comprometió al equipo) que con la mano. Choque tranquilo en el que dejó la portería, de nuevo, a cero.

Alves: Dio dos asistencias de gol. Vive un sensacional momento de forma. Nunca perdió la posición, estuvo colaborador en el ejercicio de la presión, aunque tampoco estuvo muy exigido. Aclamado al ser relevado

Piqué: Centrado en lo suyo, fue uno de los referentes para dar la salida al equipo. Calmado en todo momento, nunca se vio condicionado. Pasa por un muy buen momento.

Mascherano: Volvía al equipo tras el golpe que se hizo en el Clásico. Jugó en largo desde atrás y cerró las entradas de Agirretxe. Atento, como siempre, apenas tuvo complicaciones.

Mathieu: Impreciso con el balón en los pies, le costó poder sacar la pelota cuando la Real cerraba las salidas y el francés era la única opción. Potente en la carrera, culminó varias veces hasta la línea de fondo. Dio la asistencia del tercer gol.

Rakitic: Completo en todo momento, estuvo fino en el toque, hábil en la presión y constante físicamente, el croata se lo pasó bien. Tuvo opciones de lucir más que otras ocasiones. Fijo para el entrenador y la grada.

Busquets: Sin descanso, clavó el ancla y se movió con inteligencia. No lució como en otras ocasiones, pero acertó en todo lo que hizo. Jugando siempre de primeras, fuese para pivotar o lanzar a sus compañeros, Luis Enrique le dará descanso en Copa.

Iniesta: Majestuoso, lució más en la primera que en la segunda parte. Lúcido con el balón en los pies, participó de manera directa en el segundo y el tercer gol.

Messi: Empujó la pelota sobre la línea para hacer el cuarto del equipo. Sonrió y agradeció a Neymar, a Suárez y al equipo la insistencia por verle marcar de nuevo. Tiró dos veces a los palos. Está recuperando sensaciones.

Suárez: Marcó un golazo y volvió a completar una actuación de oreja y rabo. Se fajó, provocó al rival y siempre estuvo atento a cualquier posibilidad de intimidar. Se lo pasó bien con sus socios de ataque.

Neymar: Pichichi con mayúsculas, le robó la cartera a Elustondo para abrir el marcador y comenzar a dibujar una actuación notoria, aunque no estuvo lo fino que de costumbre.

Sustituciones:

Adriano: Desde que participó ante el Villanovense en Copa y fue duramente criticado, el brasileño se puso las pilas. Ya en Champions culminó una actuación con detalles de calidad, aunque con algunas imprecisiones en el juego en corto.

Alba: Buenas apariciones desde atrás, rápido y cómodo, salió cuando estaba todo cerrado.

Bartra: Presencia testimonial.