NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - REAL SOCIEDAD 0

Dani Alves: "No dejaremos que los elogios nos debiliten"

El brasileño, sobre el gol final de Messi: "Entre ellos se buscan continuamente, el objetivo es que todos estén contentos y están contentos cuando marcan".

Actualizado a
Dani Alves: "No dejaremos que los elogios nos debiliten"

Dani Alves habló tras la cómoda goleada del Barça sobre la Real Sociedad: "El objetivo es que nuestra gente marque los goles que tiene que marcar. Nos vamos muy contentos y es otro partido sin encajar".

Marcó Messi: "Entre ellos se buscan continuamente, al final el objetivo es que todos estén contentos y están contentos cuando marcan. Se buscan hasta el final para conseguirlo y al final han marcado los tres. La afición disfrutó. Sin victorias no importa quien marque o asista, si hacemos todos las cosas bien estaremos contentos".

Momento dulce: "No salimos de lo que somos, independientemente del momento que estamos viviendo. Sabemos que esta profesión es así, ni eres tan bueno cuando ganas ni eres tan malo cuando pierdes. Al final de la temporada haremos balance, no dejaremos que los elogios nos debiliten".

Sensaciones del partido: "Contento por la aportación y el trabajo hecho. En líneas generales estamos haciendo una gran faena. Se trata de hacer bien las cosas colectivamente".

Equipo perfecto: "Aún tenemos cosas por mejorar. Vemos algún fallo que hay que corregir. El equipo perfecto no existe".

Aplausos de los aficionados: "No significa nada la ovación. Yo no busco que el público me aplauda. Es un reconocimiento para ellos, pero no me dice mucho".

Neymar: "Su evolución es brutal. Será lo que él quiera ser porque sus condiciones se lo permiten. Es un monstruo, y si se junta con otras grandes piezas del equipo salen bien las cosas".

¿Quién será el pichichi? "No me importa quien sea el pichichi de la Liga. Me interesan los objetivos marcados a principio de temporada".