NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BETIS 1

Adán: "Jugué porque estaba bien; aquí importa el equipo"

El portero bético celebra el triunfo, agradece el trabajo del cuerpo médico y avisa: "Da igual quién juegue. Estoy feliz por los 18 puntos".

Actualizado a
Antonio Adán.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Adán fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de ayer del Betis ante el Levante. El portero verdiblanco demostró su compromiso con el equipo tras una semana en la que sólo pudo ejercitarse en la misma mañana del duelo tras un esguince de tobillo sufrido ante el Atlético de Madrid. Fue duda hasta última hora, pero él no dudó a la hora de ser parte del plantel que saltó al Ciudad de Valencia: "Jugué por pleno convencimiento de que estaba todo bien. Sino, no hubiese jugado. El equipo está por encima. Aquí importa que gane el Betis y da igual quién juegue. Estoy feliz por los 18 puntos y ahora a pensar en los dos partidos seguidos que tenemos en casa".
El portero colgó una foto en las redes sociales en señal de agradecimiento al cuerpo médico, que hizo lo posible por recuperar al futbolista con sesiones diarias. "Llegué a tiempo gracias al trabajo del equipo médico. Manu Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas, venía por las noches a casa para tratarme y poder estar. Ha trabajado duro conmigo, todos lo han hecho, y he podido jugar. Se lo agradezco a todos", expuso el portero en página web oficial.