NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RAFA BENÍTEZ

"No tengo problemas con James, estoy encantado con él"

El entrenador del Madrid dijo sobre la posición de Bale: "Yo no le he dicho que juegue en la izquierda, como tampoco a Cristiano por el centro... tienen libertad de movimientos".

Actualizado a
"No tengo problemas con James, estoy encantado con él"

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Real, tras la victoria con sufrimiento al final en la Champions ante el Shakhtar, y para analizar el encuentro de mañana en Ipurúa frente al Eibar.

Semana tras el Clásico: "Bastante positivo el análisis, queríamos una reacción del equipo y la tuvimos. Movimos el balón, tuvimos ocasiones, hicimos goles. Después cometimos errores, nos metieron dos goles a balón parado. Pero los 75 minutos de conexión y armonía es con lo que hay quedarse".

James: "Lo repito, estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de James. Mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos". 

Estado anímico de Benzema: "Ayer se entrenó muy bien, le pregunto y le digo que se concentre en los futbolístico, está tranquilo".

Suplentes: "Los jugadores entienden que el entrenador tiene que tomar decisiones. Llegando de Ucrania tuvimos día libre y algunos se entrenaron por iniciativa propia".

Eibar: "Ellos están bien, en un buen momento, su estadio es complicado, pero nosotros hemos recuperado confianza: cuando estamos metidos, compenetrados e intensidad, podemos hacer cuatro goles fuera de casa. Si hacemos las cosas como sabemos, podemos estar como estuvimos 14 jornadas invictos".

Bale en banda izquierda: "Yo no le dije a Bale que jugase en la izquierda, ni a Cristiano en el centro ni a Isco en la derecha, tienen libertad para intercambiar posiciones. Bale y Cristiano pueden intercambiar posiciones con libertad".

Kroos: "Entró en el partido, lo hizo bien en su función que es controlar el partido en el centro del campo".

Lesiones: "Trabajaremos en el campo con los que tengamos en el campo, para que no se noten las ausencias".

Ramos: "Los plazo de recuperación nunca se saben, dependen de cada jugador, pero espero que antes de un mes esté disponible. Tengo plena confianza en Nacho y en Pepe".

Mendilibar: "Mendilibar ve que el equipo tiene cosas buenas".

Eibar: "Debemos tener la concentración hasta el final porque el Eibar tiene las ideas claras".

Cheryshev: "Estoy concentrado en el Eibar y no hablo de entradas y de salidas".