NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Nuno: "Hay que transformar los miedos en nuevos desafíos"

"Buscamos minimizar el error y buscar la estabilidad para ganar partidos de forma continua", dijo el técnico del Valencia.

Actualizado a
Nuno: "Hay que transformar los miedos en nuevos desafíos"

¿Qué le preocupa?: "El adversario. Su calidad. Y prepararnos bien de cara al partido".

André Gomes y 5 centrocampistas: "André vamos a valorar cómo está. Es una opción jugar con 5 mediocentros. Hemos preparado el partido y lo pondremos en práctica mañana".

Calendario duro: "Vamos partido a partido. Después, la Copa y después el Barça".

¿Le preocupan los picos del equipo?: "Estamos conscientes de que hay que buscar esta regularidad para que el equipo se encuentre y mejore. En Vigo estuvimos muy bien. En las Palmas nos costó y cometimos errores. Buscamos minimizar el error y buscar la estabilidad para ganar partidos de forma continua".

Malos partidos ante Las Palmas y Zenit: "El equipo se precipitó en algunos momentos. Pero no es miedo. Los miedos hay que transformarlos en desafíos. El equipo tiene la urgencia de cambiar y reaccionar.

¿Viene bien jugar fuera de casa?: "Siempre es bueno jugar en casa. Y eso lo demuestran los números, un año sin perder en Mestalla. Si pudiera jugaría siempre en casa. Competir, trabajar reaccionar y dar lo máximo de cada uno".

¿Qué puede hacer para cambiar la opinión de la afición sobre usted?: "Lo que hago: trabajar mucho, todo lo posible. Pero quiero transformar las palabras en acciones. Podemos estar aquí hablando dos horas y no cambiará nada. Lo que lo cambiarán serán los resultados".

Duelo con el Sevilla: "El año pasado estuvimos hasta la última fecha compitiendo con ellos. Es un gran rival, un gran entrenador. Será un rival complicado para nosotros".

Retraso en el entrenamiento: "Son rutinas normales. Reuniones de varios temas que vemos importante para valorar opciones".

Salida de Orban: "No contemplamos la salida de ningún jugador".

¿Fue un golpe el gol del Gante en el descuento?: "El golpe fuerte no fue el gol del Gante en el descuento, sino no haber ganado los dos últimos partidos de Champions".

Lista de 19

La lista de 19 convocados la componenJaume, Ryan, Cancelo, Vezo, Abdennour, Santos, Gayà, Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Parejo, Andre Gomes, Bakkali, Feghouli, Rafa Mir, De Paul, Santi Mina y Alcacer. Viajan 19 ya que André Gomes tiene molestiasen el gemelo derecho y pasará una última prueba en Sevilla. No viajan por lesión Alves, Mustafi, Negredo, Piatt, Rodrigo y Barragán. El equipo se desplaza en avión esta tarde, a las 18:30 horas.