NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VILLARREAL

Fran Escribá: "Cuando las cosas no salen, hay que cambiar"

El Getafe lleva cuatro partidos sin ganar: "Han sido cuatro partidos complicados, pero cuando las cosas no salen intentas variar".

Actualizado a
Fran Escribá
CHEMA DIAZDIARIO AS

¿Llegan Lafita y Víctor Rodríguez en condiciones de jugar?

En principio están todos bien a excepción de Medrán y no puede jugar Moi por su contrato de cesión, pero Lafita y Víctor Rodríguez han entrenado bien y están disponibles.

Después de cuatro partidos sin ganar. ¿Hay que cambiar muchas cosas?

Siempre intentamos cambiar cosas. Han sido cuatro partidos complicados, pero cuando las cosas no salen intentas variar. No sólo a nivel de jugadores, sino de movimientos.

Damián y Vigaray han fallado en los últimos partidos. ¿Le preocupa el lateral derecho?

Los dos laterales han tenido muy mala suerte. Si analizas, el partido de Vigaray contra el Rayo fue muy bueno y cometió un error. A Damián le pasó lo mismo. En Eibar se resbala y es penalti y expulsión. Estoy tranquilo y contento con los dos.

¿Le benefician las bajas del Villarreal en la delantera?

Todos tenemos bajas, pero para su desgracia todas las bajas son en la zona de arriba. Dependiendo de Bakambu, estarán obligados a tirar del filial o a jugar con medias puntas. La ausencia de un delantero puro nos beneficia.

¿Cómo pueden hacer daño a este Villarreal?

Hay que parecerse al Villarreal que es ordenado y muy bien trabajado. No se descomponen y en eso queremos parecernos a ellos. Con balón hay que tener protagonismo y seguir creciendo en torno a él.

¿Más obligados a ganar teniendo el Bernabéu en el horizonte?

Miro hacia adelante por la acumulación de partidos en lo que queda antes de Navidad Hay una eliminatoria de Copa en medio y todos van a tener su momento. Por eso miro más hacia adelante que otras veces. Bastante presión tiene cualquier partido como parar pensar en el siguiente.

¿Qué es lo que ha fallado en los cuatro últimos partidos?

Con independencia de otros matices, hemos tenido poca fortuna porque cada error individual nos está castigando y condicionando partidos. Los dos últimos partidos son una muestra. Estamos fallando más a nivel individual que como colectivo.