NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Invitado incómodo a la fiesta

La Real de Eusebio visita el Camp Nou (16:00, C+ Liga) con la intención de volver a aguar la fiesta a los culés. Messi, sustituto de Sergi Roberto en el once.

Actualizado a
Invitado incómodo a la fiesta
BEIN SPORTS

El Barça vive días felices y el Camp Nou es una fiesta. El equipo blaugrana viene de conquistar el Bernabéu por 0-4 y de apalizar al Roma en Champions por 6-1. No obstante, en esta fiesta que se ha convertido el feudo blaugrana puede colarse un invitado incómodo llamado Real Sociedad (sigue el partido en directo en as.com). El equipo txuri urdin se ha convertido en los últimos cursos en un dolor de muelas para el Barcelona, especialmente en Anoeta, donde hace once meses, Luis Enrique casi se deja el cargo antes de despegar en la rampa de la gloria en la que se ve ahora envuelto.

Leo Messi no marca un tanto en la Liga desde el pasado 20 de septiembre, cuando le marcó dos goles a Rubén, portero del Levante, en el Camp Nou en el partido en el que el Barça goleó por 4-1.
Ampliar
Leo Messi no marca un tanto en la Liga desde el pasado 20 de septiembre, cuando le marcó dos goles a Rubén, portero del Levante, en el Camp Nou en el partido en el que el Barça goleó por 4-1.Fernando Zueras

En el cuadro local son conscientes de que la visita de la Real, comandada ahora por Eusebio, gran conocedor de la casa culé de la que fue despedido con cajas destempladas, no será un partido cómodo. Por eso, Luis Enrique dispondrá sobre el campo casi al mismo equipo que jugó ante el Madrid, con la salvedad del lesionado Sergi Roberto, al que sustituirá un tal Messi.

Nada que perder. Ante el Sevilla el sábado pasado, Eusebio ya dio claras muestras de lo que quiere hacer al frente de la Real Sociedad y ve la cita del Camp Nou una oportunidad magnífica para poder hacer crecer a su equipo, que tiene mucho que ganar y nada que perder. Quiere Eusebio una Real desacomplejada en la que Agirretxe dé un susto a la defensa culé.

Mucho va a tener que incordiar el invitado donostiarra en la fiesta barcelonista para hacerse notar.