NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | SELECCIÓN

La Selección femenina viaja este domingo a Badajoz

Las jugadoras de Jorge Vilda, líderes del grupo, se medirán el martes a Portugal en su tercer partido de clasificación para la Euro’17.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección.
Jesús Rubio.

La Selección Absoluta se entrenó en la mañana de este sábado en Las Rozas y por la tarde tenía prevista una sesión de recuperación. La expedición llegó a Madrid el viernes a última hora, procedente de Dublín, donde el día anterior las jugadoras de Jorge Vilda se impusieron de forma rotunda (0-3) a Irlanda. Fue un triunfo que les sirvió para alzarse como líderes del grupo 2 de la fase de clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017, por delante de Finlandia, a la que ganaron hace un mes.

En el entrenamiento de este sábado ya estuvo presente la delantera del Valencia, Carol Férez, que se incorporó al grupo tras la baja de la centrocampista del Arsenal, Marta Corredera.

Este domingo, la Selección de Jorge Vilda se entrenará por la mañana en Las Rozas antes de iniciar viaje en autobús a Badajoz, donde este martes (20:00 horas) disputará su tercer partido del grupo 2 ante Portugal, el primero en casa. Las lusas vienen de golear a Macedonia por 6-1 el pasado jueves y son terceras, tras ésta victoria y la derrota por 1-2 ante Irlanda.