NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

En Francia ven imposible que Benzema juegue la Eurocopa

En su portada de hoy, L'Equipe titula: "Euro 2016: Benzema out, Valbuena?". France Football realiza una encuesta en la que el 72% cree que no debería ser convocado.

Actualizado a
En Francia ven imposible que Benzema juegue la Eurocopa
ATLASAtlas

El futuro de Karim Benzema en la Selección francesa está en entredicho. Tras la publicación ayer de la entrevista de Valbuena en Le Monde, en Francia se hacen hoy una pregunta: ¿podrá Benzema defender a los Blues en la próxima Eurocopa?. L’Equipe y los aficionados parecen tenerlo claro.

La portada del diario deportivo más prestigioso del país vecino no deja lugar a dudas: “Euro 2016: Benzema out, Valbuena ?” Según esta información, el delantero del Real Madrid tiene más que complicado acudir a la próxima Eurocopa con Francia debido al impacto de las últimas revelaciones de Valbuena y por el previsible calendario de juicios que le esperan durante el próximo año.

Otor prestigioso medio francés, France Football, ha puesto en marcha una encuesta en la que pregunta a sus usuarios si debe Benzema ser convocado por Didier Deschamps para participar en la Eurocopa que se celebrará en suelo francés. La respuesta de los aficionados es contundente: un 72% opina que no debe ser llamado para disputar el torneo.