NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Aduriz, en el "equipo de la semana" de la Europa League

El delantero marcó dos goles en la victoria del Athletic. El 11 es: Dykan, Mbodji, Chiriches, Brabec, Martins, Sané, Candreva, Bernardeschi, Montero, Cenk Tosun y Aduriz.

Actualizado a
Aduriz celebra uno de los dos tantos del partido.
CHRISTOF STACHEAFP

Aritz Aduriz, autor de dos de los tres tantos en la victoria del Athletic Club frente al Augsburgo (2-3), ha sido incluido en el "equipo de semana" confeccionado por la UEFA después de la quinta jornada de la Fase de Grupos.

Aduriz ha sido elegido mejor delantero centro en una línea de ataque que completan Fredy Montero (Sporting de Portugal) y Cenk Tosun (Besiktas).

Completan el once el portero Andriy Dykan (Krasnodar); los defensas Serigne Mbodji (Anderlecht), Vlad Chiriches (Nápoles) y Jakub Brabec (Sparta de Praga); y los centrocampistas Gelson Martins (Sporting de Lisboa), Leroy Sané (Schalke 04), Antonio Candreva (Lazio) y Federico Bernardeschi (Fiorentina).

El delantero del Athletic es, además, con seis dianas, el máximo goleador de la Fase de Grupos de la Liga Europa después de disputarse las cinco primeras jornadas de la segunda competición continental.

El delantero rojiblanco ha marcado cuatro de esos seis tantos al Augsburgo -dos en San Mamés y los otros dos el jueves en el WWK Arena-, uno al AZ Alkmaar y otro al Partizan.