NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BETIS 1

Rubi: "No es normal hacer tres largueros en el mismo partido"

El entrenador del Levante se marchó triste por una derrota, donde consideró que lo más justo era haber sacado por lo menos un punto. Su equipo tuvo ocasiones de gol.

Actualizado a
Rubi da instrucciones durante el partido.
ALBERTO IRANZO

¿Considera justo el marcador?

Te diría que es más justo el empate, pero ha sido un partido igualado. El Betis ha tenido el acierto y esto forma parte del fútbol. La nuestra del doble larguero es una jugada que ha marcado mucho, porque era muy clara. No creo que hayamos tenido un gran día, porque el Betis a la contra nos podría haber matado, aunque no es normal tampoco hacer tres largueros.

¿Solo faltó el acierto?
Hemos pagado un mal inicio. El Betis entró mejor. Le dimos la pelota y sabíamos que así lo pasaríamos mal. El Betis tuvo su premio y luego el peso del partido lo llevamos nosotros. Pero sí, al final es acierto. Pero nos ha faltado también tener un poco más de maldad. Al Betis le he visto bien defendiendo centros laterales y jugadas interiores.

¿Qué le ha faltado al equipo cuando se ha quedado con diez el Betis?
Han habido muchos parones, y eso condicionaba. Queríamos encadenar dos o tres minutos y siempre se paraba. Eso nos ha ido sacando del partido. Pero estoy de acuerdo en que cuando se han quedado con diez, nos ha faltado llegar más. Hemos ido precipitados. La ansiedad de querer ganar forma parte del juego.La entrega ha sido bestial.

Terminó con tres delanteros.
Es que al final teníamos que arriesgar. Tuvimos la ocasión de Dey al larguero pero nos faltaba presencia en el área. Eso es lo que buscábamos. Pero nos ha faltado un poco más de pausa al final.

¿Cómo ha visto al árbitro?
A mí lo único que me duele son los tiempos de descuento. Si hay que alargar más, se alarga. Lo demás no. El árbitro ve lo que ve. Pero tanto parón, seis cambios… el tiempo de descuento es lo único. Pero vamos, que tampoco por eso habríamos empatado.