NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BETIS 1

Mel: "Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo"

El Betis se convierte en el equipo que más puntos (14) ha logrado fuera de casa. "Ya dije que sería justo que Rubén tuviera un amistoso al menos con la Roja".

Actualizado a
Pepe Mel.
Juan Carlos CárdenasEFE

Pepe Mel ironizó con el hecho de que el Betis sea, hasta ahora, el equipo que más puntos ha sacado fuera de casa tras su victoria ante el Levante: "Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo. Es broma. El equipo se suelta más fuera y hace cosas mejor de lo que lo hace en casa. No entiendo el por qué, porque es en casa donde todo tiene que ser una fiesta, ante nuestros aficionados, que todos nos vayamos contentos a casa. Sinceramente, hubiera querido ganar al Atlético y perder hoy. Somos el mejor equipo de España ahora mismo fuera de casa y para lograr nuestro objetivo si seguimos así, pues tendremos que seguir así.

Gol tempranero. "Lo que más me ha gustado es cómo hemos entrado en el partido. Hemos marcado el gol nosotros en el minuto tres al contrario que otras veces. Nos salimos con ese error infantil de después que nadie explica como han fallado los jugadores. Esa acción nos ha sacado los siguientes quince minutos. Pero el resto lo hemos hecho bien, nos pusimos por delante y ese es el camino a seguir”.

Rubén Castro. "España tiene buenísimos futbolistas y gente que merece estar en la Selección, pero Rubén está haciendo las cosas que hace, esté en la categoría que esté, en un equipo como el Betis. Ya dije que darle un amistoso para que su carrera la coronase con la selección sería justo. Para el Betis es genial y lo disfrutamos con nosotros”.

Adán. "La verdad es que yo entiendo que la gente piense que está haciendo teatro, pero no ha sido así. Ha jugado infiltrado y en la última jugada, ya en el descuento, no podía casi ni apoyar el pie. El miércoles ante el Sporting no va a jugar, lo hará Dani Giménez, y veremos si lo recuperamos para el partido ante el Celta”.

Árbitro. "El Levante y el Betis, dentro de la Primera, son equipos humildes. Nos cuestan las cosas, a ellos no les regalan nada y a nosotros tampoco. Otras veces, no hablo de hoy, nos han perjudicado. Al final no debemos centrarnos en exceso en eso. Ahora me están diciendo que la expulsión de Westermann ha tocado balón. Pero si fuera Rubi me quedaría con que el equipo ha jugado bien, es un equipo que tiene identidad y que si siguen por ese camino lo tendrán más fácil”.