NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BETIS 1

Mel: "Vamos a tener que pedir que clausuren el Villamarín"

El técnico bético bromea con la buena trayectoria del Betis a domicilio: con un partido más, es el mejor visitante de la Liga con 14 puntos.

Actualizado a
Mel: "Vamos a tener que pedir que clausuren el Villamarín"

Continúa el Betis alegre lejos del Villamarín.

Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo. La verdad es que fuera el equipo se suelta más, cosas que en el Villamarín nos cuesta, cosa que no entiendo, porque en el Villamarín la gente se vuelca. Nos sienta mal. Cambiaríamos, la verdad. Hubierámos preferido ganar al Atlético y perder hoy, porque la gente necesita ver ganar a su equipo. Ahora mismo somos el mejor equipo fuera de casa. Lógicamente los puntos valen todos igual y si queremos una temporada tranquila, pues los puntos fuera, fenomenal.

¿Rubén selección?

España tiene muy buenos futbolistas. Gente que se lo merece como Aduriz. Pero creo que Rubén tiene una trayectoria buena en un club que cuesta mucho las cosas. Pero Rubén cada año pasa de la cifra de 20 goles. Entiendo que Del Bosque tiene que pensar en otras cosas y no premiar en nadie. Lo que tengo que decir es que el beticismo disfrute de este futbolista que es genial.

Lo que más me ha gustado es que hemos entrado muy bien en el partido. Marcamos en el minuto 3. Nos hemos salido del partido con un error infantil que casi nos cuesta el empate. Un fallo que no es normal. Pero se ha encadenado con los fallos de los jugadores del Levante. Esa jugada nos ha sacado del partido 15 minutos. Pero me quedo con la forma de empezar del equipo.

¿Cómo ha visto el colegiado?

El Levante dentro de la Primera División, como el Betis, son clubes humildes. Nos cuesta las cosas. Al Levante nadie le regala nada, al Betis, tampoco. Siempre tienes cosas a favor y en contra. Creo que al final debemos no centrarnos en exceso en eso. Porque ahora me dicen que nuestra expulsión se ve claro que toca el balón. Si yo fuera Rubi me quedaría con que mi equipo, el suyo, tiene una identidad propia y si siguen por ese camino lo tendrán más fácil.