NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín contra Caicedo, duelo de goleadores en el Calderón

El charrúa y el ecuatoriano, ambos en un momento dulce, lideran la tabla de realizadores en las eliminatorias de la CONMEBOL con cuatro y tres dianas. Mañana se enfrentan.

MadridActualizado a
Godín contra Caicedo, duelo de goleadores en el Calderón
AStv

El choque del Calderón entre el Atlético y el Espanyol deparará un duelo entre los dos máximos goleadores en lo que va de eliminatorias mundialistas en Sudamérica. Godín y Caicedo representan el gran momento de sus dos selecciones, Uruguay y Ecuador, que lideran la clasificación en las eliminatorias mundialistas de la zona, en gran medida gracias a los goles de ambos.

El central se ha destapado con tres tantos, dos de ellos de cabeza, y es segundo del ránking de artilleros igualado con Alexis (Chile), Vargas (Chile) y Farfán (Perú). Godín ha marcado en tres de los cuatro partidos disputados, los tres que terminaron en victoria charrúa. Curiosamente el único en el que no vio puerta fue el que perdió Uruguay contra la Ecuador de Caicedo, el primero en este momento de la zona con 12 puntos por 9 de Uruguay. El delantero del Espanyol, líder de la CONMEBOL con cuatro tantos, fue precisamente el que adelantó a Ecuador en un partido que terminó con triunfo tricolor por 2-1.

Caicedo ha marcado en los cuatro partidos disputados ante Argentina, Bolivia, Venezuela y el ya reseñado de Uruguay. En Quito Caicedo se impuso a un Godín que, no obstante, se está mostrando espectacular en este arranque de temporada. Tanto con el Atlético como con su selección se está expresando en ese rol de líder, dando una vez más la razón a Simeone, que peleó para que el Atlético retuviera este verano a Godín pese a la mareante oferta del Manchester City. Delante tendrá a un Caicedo que no falla con su selección, renovó con el Espanyol hace pocas semanas hasta 2019, y es, junto a Hernán Pérez, el máximo goleador perico en la liga con cuatro goles. En el Calderón, la zurda y el físico de Caicedo pondrán a prueba la jerarquía y la inteligencia del central colchonero. Un atractivo enfrentamiento.