NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, baja junto a Ramos y Varane, ya trabaja en el césped

Benítez contó en la sesión preparatoria con los jugadores del filial José Carlos Lazo, Marcos Llorente, Philipp Lienhart y Borja Mayoral.

Actualizado a
Marcelo, baja junto a Ramos y Varane, ya trabaja en el césped

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, empezó a preparar este viernes la visita del domingo a Ipurua, un partido clave y trascendental ante el Eibar, una de las grandes revelaciones del campeonato liguero. Tras la goleada sufrida en el clásico contra el Barcelona y el extraño triunfo en Lviv contra el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, en el que el equipo madrileño mostró dos caras muy distintas, este encuentro es fundamental para tratar de iniciar cuanto antes la reacción.

Según informa el club, Benítez contó en la sesión preparatoria con los jugadores del filial José Carlos Lazo, Marcos Llorente, Philipp Lienhart y Borja Mayoral. Sergio Ramos se recupera de su lesión en el hombro izquierdo, mientras que Marcelo también trabaja para restablecerse de la lesión muscular en el aductor izquierdo que le hizo retirarse en el clásico. El brasileño incluso saltó al césped e hizo trabajo muy suave con balón. La otra baja es Raphael Varane, lesionado en Lviv.

El resto de jugadores completó una intensa sesión en la que Benítez dirigió varios partidos en los que los dos equipos debían tratar de marcar en tres pequeñas porterías, para acabar con otro en un terreno de reducidas dimensiones. El Real Madrid, que tras perder en Sevilla y en el clásico ha bajado a la tercera posición de la Liga, a seis puntos del Barcelona, visitará al Eibar el domingo a las 16.00 horas.