NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Kiko: "El Atleti empezó andando y ya va medio corriendo"

El ex futbolista del Atlético de Madrid ha asegurado que el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, "poco a poco va encontrando la fórmula" y sacando el máximo rendimiento de la plantilla.

Actualizado a
Kiko Narváez, ex jugador del Atlético de Madrid.
Diario AS

El ex futbolista del Atlético de Madrid Francisco Narváez, Kiko, ha asegurado este viernes que su ex equipo "empezó andando y ya va medio corriendo" y que el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, "poco a poco va encontrando la fórmula" y sacando el máximo rendimiento de la plantilla. "Empezó andando y ya va medio corriendo, como demostró en el partido de el Betis y el Galatasaray. Poco a poco, el Cholo Simeone va encontrando el modelo y la fórmula. El equipo está jugando mejor en los últimos diez días", explicó Kiko tras apadrinar el acto La Gran Recogida de Banco de Alimentos de Madrid.

El andaluz explicó que aunque el club madrileño haya tenido un inicio de campaña peor de lo esperado, ya ha conseguido varios objetivos como el pase a la siguiente fase de Liga de Campeones o la segunda plaza en la clasificación de la Liga BBVA. "Lo más importante del Atlético de Madrid es que a pesar de no haber jugado muy bien como muchos desean, va segundo y ya está clasificado para octavos de final", comentó el gaditano.

El de Jerez de la Frontera también valoró el momento de forma de los jugadores que ocupan una posición que desempeñaba él, la de nueve, apuntando que el equipo todavía está "esperando a Jackson y a Fernando Torres", pero que "están cumpliendo todos y faltan los goles de esos".

En el otro lado de la balanza se encuentra el jugador francés Antoine Griezmann, que está atravesando un momento dulce y anotó este miércoles los dos goles de los rojiblancos en el partido contra el Galatasaray en Liga de Campeones. "El colectivo es lo más importante en este Atlético de Madrid. El otro día no marcó (Griezmann) contra el Betis y ganó el equipo. Eso quiere decir que lo más importante es el conjunto. Si entrena el Cholo, lo más importante es el equipo", concluyó.