NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro problema para Benítez: Varane, casi un mes de baja

El francés se hizo pruebas en Sanitas La Moraleja y ya hay parte médico del Real Madrid: lesión muscular en el muslo derecho.

Actualizado a
Otro problema para Benítez: Varane, casi un mes de baja

Raphael Varane estará tres semanas de baja. Después de que esta mañana el jugador francés haya pasado pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ya hay parte médico oficial del Real Madrid: se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho.

Varane se retiró lesionado el pasado miércoles en el minuto 32 (fue sustituido por Danilo), en el partido de Champions ante el Shakhtar y elevó a 15 las lesiones musculares del equipo de Benítez en lo que va de temporada.

En principio, aunque el Real Madrid añade en el parte médico que está pendiente de evolución, Varane, en el mejor de los casos, se pierde el partido de domingo ante el Eibar en Ipurúa, el de la jornada 14ª ante el Getafe en el Bernabéu, el de la jornada 15ª en El Madrigal frente al Villarreal, los dos de Copa del Rey ante el Cádiz (2 y 16 de diciembre) y el último de la fase de grupos de Champions contra el Malmoe (el 8 de diciembre), en el Bernabéu. Podría volver ante el Rayo, el domingo 21 de diciembre en Vallecas, si no en la última jornada del año frente a la Real Sociedad en el Bernabéu..