NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soldado: "Tenemos que meter las ocasiones y ser certeros"

"Al no aprovechar las ocasiones, el equipo está teniendo más dificultades en los partidos y, con ello, damos cierta ventaja a los equipos rivales", ha dicho el delantero del Villarreal.

Actualizado a
Roberto Soldado intenta controlar un balón durante el partido de Europa League ante el Rapid de Viena.
Alberto Saiz

El delantero del Villarreal Roberto Soldado ha reconocido que a su equipo le está costando "materializar las ocasiones" y que debe estar más "acertado" de cara a portería durante los partidos. "Al no aprovechar las ocasiones, el equipo está teniendo más dificultades en los partidos y, con ello, damos cierta ventaja a los equipos rivales", aseguró.

Soldado señaló que si "la gente de arriba" y él mismo estuviesen "más acertados", los partidos irían "mucho mejor", y añadió que esto provoca que el club castellonense "pierda confianza" y esté "nervioso o acelerado".

Respecto al partido que disputó este jueves el Villarreal ante el Rapid de Viena en El Madrigal, que dio la victoria al conjunto dirigido por Marcelino García Toral por 1-0, Soldado recordó que el equipo tuvo "ocasiones", pero "al no acertar, hubo momentos de aceleración". Incluso tras el gol de Bruno, el delantero valenciano apuntó que permitieron "algunas contras y jugadas que no debieron darse".

La victoria de este jueves, en la quinta jornada de la Liga Europa, es para Soldado un resultado que da "mucha confianza y tranquilidad de cara a lo que está por venir", ya que, según el futbolista, el objetivo era llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos "para ser líderes de grupo". El jugador valenciano también destacó la capacidad de su equipo de "reaccionar tras un período complicado del encuentro y cambiar la tendencia cuando parecía más difícil".

Soldado, que no jugará el próximo compromiso liguero del Villarreal ante el Getafe tras ser sancionado, concluyó que se trata de un choque importante porque si ganan, les daría "cierta ventaja sobre rivales directos".