NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ariedo Braida: “Claudio Bravo no se moverá del Barcelona”

"Es una de nuestras estrellas y no se irá a ninguna parte, no se moverá del Barça”, afirmaba Braida de forma contundente sobre la posibilidad de salida del chileno.

Actualizado a
Claudio Bravo.
Rodolfo Molina

Ariedo Braida, asesor internacional del Barcelona, desmintió en el diario chileno El Mercurio los rumores publicados en diversos medios sobre el posible deseo de Claudio Bravo de abandonar el Barça si continuaba siendo suplente en los partidos de Champions League. “No está en el mercado ni escuchamos ofertas por él. Es una de nuestras estrellas y no se irá a ninguna parte, no se moverá del Barça”, afirmaba Braida de forma contundente sobre la posibilidad de salida del chileno.

Bravo, que vive un gran momento de forma tras brillar en el Clásico (0-4), sigue siendo el portero titular en Liga (de la que es vigente Zamora por encajar sólo 19 goles en 37 partidos la temporada pasada), cuenta con la total confianza de Luis Enrique, tiene el apoyo de sus compañeros y quiere seguir ganando títulos con el Barcelona.

El guardameta chileno, que sorprendentemente no está en la lista de preseleccionados para el once ideal de la FIFA (FIFPro World XI 2015), tiene contrato en vigor con el club azulgrana hasta 2018 y su cláusula de salida es de 15 millones de euros.