NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez: "¿por qué no puntuar en el Camp Nou?"

El central de Ondarroa no descarta dar la sorpresa en Barcelona mucho tiempo después, y prefiere no hablar más de su renovación: "Tengo gente que lo lleva, yo me centro en jugar".

Actualizado a
Iñigo Martínez: "¿por qué no puntuar en el Camp Nou?"

La Real Sociedad ya trabaja a puerta cerrada para terminar de preparar la complicada visita al Camp Nou de este sábado. Eusebio esconde sus cartas tras dar alguna pista en la última sesión abierta al público. Antes de ese entrenamiento en Zubieta ha hablado uno de los baluartes defensivos, Iñigo Martínez.

-Renovación. "No quiero que esto se convierta en algo habitual cuando salga a hablar en la prensa, no quiero que se hable más. Porque lo intento es mantenerme firme y ayudar al equipo en todo lo que pueda, y todo lo demás, tengo gente de mi confianza que lo harán de la mejor forma, y ahora es trabajo de ellos, yo a centrarme en lo mío, en ayudar todo lo mejor que se y es lo que realmente quiero, nada más".

-Se siente querido en la Real. "Noto el cariño, siempre lo he notado, y se agradece, por supuesto, que a un jugador le valoren tanto, y por eso espero que podamos llegar a un acuerdo con la Real".

-Estilo de Eusebio. "Lo que nos quiere transmitir desde el principio es sacar la pelota desde atrás, intentar jugar, querer tener la pelota, correr con la pelota, no detrás de la pelota, y luego a partir de ahí intensidad, presión y garra, y creo que podemos hacerlo y completar un buen año con Eusebio".

-Se puede puntuar en Barcelona. "Siempre hay que tenerlo en mente, pero sabemos que va a ser muy dificil, por eso hay que aprovechar cada ocasión y situaciñon, y luego sentirnos fuertes y con confianza, porque no sacar el partido adelante, y a partir de ahí salir con confianza y tranquilidad al campo".

-Barça que da miedo. "La verdad es que da gustos verles por la tele jugar, pero ahora nos toca como rival, y sabemos que te pueden meter unos cuantos, entonces te gustan menos, tienen un gran equipo, pero nosotros también, y por qyué no discutirles la pelota, será complicado, pero en todo lo demás les podemos ganar. Tenemos que tener confianza, y lo que pase, pasará".

-Ir con ilusión. "Puntuar allí suele ser miuy dificil de conseguir, y más viendo ahora cómo están, aún más dificil, lo importante es hacer lo nuestro en los 90 minutos, no perder la ilusión y las ganas, y afrontar el partido, como contra el Sevilla. Sabemos que será dificil tener la pelota, y màs jugando en su casa, pero lo daremos todo y espero que rindamos y no perdamos la confianza".

-Aguantar al Barça. "Si aguantamos al Barça, ¿por qué no puntuar en el Camp Nou? La clave será en aguantarles en los primeros minutos, que no te marquen, en los 20 minutos primeros, que es cuando ellos pegan más fuerte, y a partir de ahí, intentar jugar y hacer lo que sabemos".