NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'The Sun': El City ofrecería a Messi 56 millones por temporada

Según el medio inglés, el equipo dirigido por Pellegrini tiraría la casa por la ventana para hacerse con los servicios del argentino. La oferta al Barça sería de 170 millones.

Actualizado a
'The Sun': El City ofrecería a Messi 56 millones por temporada

Leo Messi continúa siendo fruto de deseo de los grandes clubes ingleses. El medio inglés 'The Sun' publica que el Manchester City está como loco por hacerse con sus servicios y pagaría lo que hiciese falta por conseguirlo. 

Así, el cuatro veces balón de oro no vería con malos ojos cambiar de liga tras once temporadas jugando en España. El conjunto inglés le ofrecería llegar a cobrar 56 millones de euros por cada temporada que firmase (40 millones de libras). 

Messi tiene una cláusula superior a los 250 millones de euros, pero según apunta el medio, desde el club inglés piensan que el Barcelona estaría dispuesto a dejarlo salir por 120 millones de libras (unos 170 millones de euros). 

Así se une a los rumores emitidos por el Daily Star, que afirmaba que el argentino exigía al menos 25,5 millones al año para ir a la Premier League.