NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen olvida las lesiones: "Me siento en plena forma"

El central belga asegura que el buen ambiente en el vestuario es la clave del buen momento del equipo. Añade que el Clásico será recordado siempre.

Actualizado a
Vermaelen olvida las lesiones: "Me siento en plena forma"
JOSEP LAGOAFP

Las lesiones parecen que respetan a Thomas Vermaelen, aunque todavía no ha vuelto a jugar un solo minuto en Liga. Sí lo hizo el martes en la goleada en Champions ante el Roma y sus sensaciones fueron muy buenas. "Estoy muy bien. Ahora me siento en plena forma y tengo la sensación de que, individual y colectivamente, todo ha ido muy bien”, dijo el belga a los medios del Barcelona.

Vermaelen cree que el equipo está a este nivel, en gran parte, al buen ambiente en el vestuario. "Está claro que los resultados ayudan, pero hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario. Siempre nos mantenemos juntos como equipo y eso también es y será importante para los momentos más difíciles".

Por último, el central dijo que lo vivido la semana pasada en el Bernabéu será recordado por mucho tiempo. "Lo viví desde el banquillo, pero el ambiente fue increíble. Se hablará muchos años de este Clásico y creo que pasará a la historia".