NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL MADRID

Adrián: "Es el mejor momento para jugar contra el Madrid"

El exmadridista, ahora en el Eibar: "Ellos no están en el mejor momento y ya sabrán que es complicado jugar aquí, y más este año, que estamos haciendo las cosas bien".

Actualizado a
Adrián: "Es el mejor momento para jugar contra el Madrid"

El centrocampista del Eibar Adrián González afirmó este jueves que el Real Madrid, que visitará Ipurua este sábado, no está "en el mejor momento" y que "quizás" por este motivo sea una buena oportunidad para "jugar" y poder sacar "algo bueno".

"Es cierto que ellos no están en el mejor momento y ya sabrán que es complicado jugar aquí, y más este año, que estamos haciendo las cosas bien. Quizás sea el mejor momento para jugar contra ellos porque no les están saliendo las cosas tan bien", afirmó Adrián en rueda de prensa que recoge la web armera.

El jugador del conjunto guipuzcoano dejó claro que tienen "muchísimo" que ganar en un choque para el que ve a su equipo "bien". "Es complicado para cualquiera jugar en Ipurua y además estamos con el ánimo muy positivo de que estamos haciendo las cosas muy bien y con confianza de sacar algo bueno", advirtió.

Además, el jugador, con pasado madridista e hijo del exfutbolista del Real Madrid José Miguel González, 'Míchel', reconoció que será "especial" este partido, recordando que en la cantera madridista se formó "como jugador y persona".

Adrián apuntó que lo han hecho "muy bien" contra rivales que "se suponen que van a estar arriba" en la clasificación y tendrán el añadido de jugar ante la afición. "Eso nos encanta. Tenemos que tener mucha concentración todo el partido y ser nosotros mismos que es lo que nos ha llevado a estar arriba en la tabla", afirmó el madrileño, que espera "un partido abierto y de ataque por parte de los dos equipos".

"Sólo miramos la clasificación para no estar abajo, que es lo que nos importa, llegar a la permanencia matemática. Mientras estamos arriba menos opciones que tenemos de descender, hay que ser realistas y ahora por nuestra cabeza no pasa que vayamos a descender esta temporada", concluyó el centrocampista.