NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Llorente: "Con nuestro fútbol podemos ganar a cualquiera"

El central del Rayo Vallecano cree que el Athletic Club de Bilbao, que visita Vallecas este domingo, es "muy buen equipo" pero al que se le puede ganar.

Actualizado a
Diego Llorente (i) durante el derbi ante el Getafe.
JuanJo Martín

Diego Llorente, central del Rayo Vallecano, ha opinado que el Athletic Club de Bilbao, que visita Vallecas el domingo, es "muy buen equipo", aunque aseguró que si ellos despliegan su "fútbol", pueden ganar a cualquiera. "Nuestro estadio tiene que ser muy difícil para los rivales y a pesar de que el Athletic es muy buen equipo, tenemos que desplegar nuestro fútbol y, si lo hacemos, podemos ganar a cualquier equipo", dijo Llorente.

El central madrileño, que se encuentra cedido por el Real Madrid, es el único futbolista de la plantilla que dirige Paco Jémez que ha disputado todos los minutos. "Estoy muy contento por la confianza que me está dando el cuerpo técnico y por los compañeros, que me ayudan mucho. Espero dar lo mejor de mí y ayudar mucho al equipo, que es lo que más feliz me hace", confesó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Llorente, que en el último partido formó pareja en el centro de la zaga con Chechu Dorado primero y después con Antonio Amaya, analizó lo que fue el derbi contra el Getafe en el que empataron a uno. "El partido en la primera parte fue un poco extraño porque no nos sentíamos cómodos. En la segunda, a raíz del gol y sobre todo con línea de tres, el equipo se quitó el miedo de encima y se lanzó al ataque sin ningún temor, encontrándonos con ese gol que sirvió para ver a un Rayo más dominador que el Getafe y a punto de llevarse la victoria", opinó.

"El resultado nos dejó un sabor agridulce porque, aunque un punto está bien, después del gol tuvimos oportunidades y pudimos llevarnos la victoria. Damos por válido el empate y habrá que seguir adelante y sumar una victoria contra el Athletic", concluyó.