NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Javi Martínez será uno más de los 800 aficionados rojiblancos

La Polícía alemana transmitió a la Ertzaintza una misiva en la que los aficionados del Augsburgo invitan a mezclarse con ellos en sus zonas de ambiente.

MúnichActualizado a
Javi Martínez celebra un gol al Schalke
Martin MeissnerAP

Salvo cambio improbable de idea, el ex león Javi Martínez será uno más de los 800 aficionados rojiblancos esta noche en Augsburgo. El jugador del Bayern, que se encuentra en un excelente momento de juego, ha comprado entradas con varios amigos para ver al Athletic. El desplazamiento es de una hora y el partido es muy pronto, a las siete, por lo que no afecta a su plan de entrenamientos.Los más de cien seguidores del vuelo chárter, con los padres de Muniain e Iturraspe de por medio con su asesor Txus Lanbarri, fueron la avanzadilla de una expedición a la que el Augsburgo pretende recibir con los brazos abiertos. Viaja la Peña Piru Gainza en avión, la Peña Deusto en autobús y otros aficionados por diferentes medios, Se encontrarán frío y algo de lluvia. Herri Norte no se desplaza.

La Polícía alemana transmitió a la Ertzaintza una misiva en la que los aficionados del Augsburgo invitan a mezclarse con ellos en sus zonas de ambiente. “Queremos tomarnos la revancha por la buena acogida que nos brindasteis en San Mamés y por eso queremos quedar con vosotros tras el partido para celebrar que volvemos a vernos sea cual sea el resultado. Los puntos para alargar la noche son Schwarze Kiste, Haifischbar, Mahagonibar, 11er, Kreuzweise, Cityclub y Hallo Werner.