NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS MATCH DAY

AS MATCH: así está la clasificación tras el Clásico

La jornada 12 además del Clásico nos ha traído los puntos de AS Match Day con sorpresas ya que los tres primeros usuarios son nuevos en las clasificaciones top.

Actualizado a
AS MATCH: así está la clasificación tras el Clásico


- Descárgate AS Match -

Clasificación de la jornada:

Perico68 con 787 puntos, Jali con 734 puntos y IberiaSumergida con 731 han sido los 3 únicos usuarios que han podido sobrepasar los 700 puntos en una jornada ajustada en puntos.Otros 7 jugadores han conseguido más de 600, y la inmensa mayoría de usuarios ha estado entre 300 y 500 puntos

La clasificación mensual se aprieta con una dura lucha entre Pira080 y Kusanagi. Solo 7 puntos de ventaja tiene el primero sobre el segundo. Kusanagi ha recortado puntos ya que en la última jornada ha sido cuarto mientras que Pira080 no se ha asomado en el top10. Detrás, Fortun se hace fuerte en la tercera posición con más de 100 puntos de ventaja sobre el siguiente rival.

La clasificación global se mantiene fija en las dos primeras posiciones, Laurissia y Tecrujo siguen líderes aunque el próspero mes de Noviembre de Kusanagi  le coloca en el tercer puesto. En el top10 global de la jornada 12, tenemos a los mejores y más regulares usuarios hasta la fecha, tanto en Septiembre, Octubre como en Noviembre. Diciembre va a estar muy reñido para conseguir ser el campeón de invierno.

En breve la nueva actualización llevará más tácticas a las subastas de otros usuarios, no solo de los que son tus amigos o están en tus grupos. Además podrás ver cuántos puntos extra os da cada habilidad después de que aumente con los entrenamientos. Durante los partidos podrás ver cuántos puntos te ha dado cada jugada gracias a los jugadores elegidos, a la táctica o a las habilidades de tu equipo.

El consejo de hoy:

Aprovecha las tácticas que limitan los puntos negativos de goles en contra, tarjetas o faltas para arriesgar más seleccionando a porteros, defensas y mediocampistas de corte defensivo.

 Cualquier duda estamos a vuestra disposición en @AsMatchDay.

¡¡Os esperamos en los próximos partidos de liga!!

- DESCARGA AQUÍ AS MATCH -