NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR 3- REAL MADRID 4

Casemiro: ´"Tenemos un jefe que además es un gran entrenador"

El medio dice que no le molestó la suplencia ante el Barça y reivindica a Benítez: "Seguro que sabe lo que está haciendo. Estamos con él y con el Real Madrid".

Actualizado a
Casemiro: ´"Tenemos un jefe que además es un gran entrenador"
ATLAS

Casemiro habló en zona mixta después del partido. Después de su discutida presencia ante el Barça, volvió al once y colaboró para volver a ganar: “Estoy feliz por la victoria. Hemos hecho muchas cosas buenas. Hasta el 4-1, el partido era muy tranquilo. Todo estaba saliendo perfecto y me quedo con los primeros 75 minutos. Luego ha sido complicado y casi nos remontan”

El penalti que cometió y su lamento: “Es que en mi opinión no fue penalti. Llegué cerca de él y se tiró solo. En mi opinión, no es penalti”

Suplente Casemiro, derrota ante el Barça; titular Casemiro, victoria ante el Shakhtar: “Lo importantes es que somos primeros. Una victoria más y a pensar en el fin de semana. Cuando juego doy la vida, doy todo y el último partido no ha sido un partido normal. No podemos pensar más en el Barcelona, sino pensar en ahora y en el fin de semana. Es un partido complicado pero tenemos un partido difícil este fin de semana”.

¿Le dolió la suplencia?: “Claro que no, nosotros tenemos un jefe y seguro que sabe lo que está haciendo. Es un gran entrenador y estamos con él y con el Real Madrid".