NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUGSBURGO - ATHLETIC

Weinzierl: "Ahora llegamos con más experiencia europea"

El entrenador del Augsburgo sabe que su equipo tiene más presión, pero espera aprovechar la inercia de los dos triunfos ante el AZ Alkmaar.

Actualizado a
Markus Weinzierl y Jan-Ingwer Callsen-Bracker, en la rueda de prensa previa al partido de Europa League entre Augsburgo y Athletic de Bilbao.
Stefan PuchnerEFE

El entrenador del FC Augsburgo considera que su equipo tiene ahora "un poco más de experiencia europea" que al comienzo de la Liga Europa y que, además, llega al duelo de mañana contra el Athletic de Bilbao reforzado por las dos victorias ante el AZ Alkmaar.

"Ahora tenemos un poco más de experiencia europea y las victorias ante el Alkmaar nos dan impulso", dijo Weinzierl en la conferencia de prensa previa al partido.

Respecto al partido, dijo que su equipo es el que tiene mayor presión, puesto que debe buscar la victoria para llegar en buenas condiciones de clasificarse en el partido de la última jornada, a domicilio contra el Partizan.

"La presión es nuestra, queremos ganar. Es una diferencia si tenemos que ir a ganar a Belgrado o si puede bastar un empate", explicó.

Weinzierl subrayó que para su equipo la "obligación" es la Bundesliga, y por ello prioritaria, mientras que la Liga Europa es una competición en la que quieren disfrutar.