NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - RAPID DE VIENA

Barisic: "Será un partido difícil, es una prueba muy dura"

El entrenador del Rápid de Viena sabe de la dificultad del partido, pero espera conseguir la victoria para finalizar como primero de grupo.

Actualizado a
El entrenador del Rapid de Viena, Zoran Barisic, y el jugador Christopher Dibon, en la rueda de prensa previa al encuentro de Europa League entre Villarreal y Rapid de Viena
Rapid de Viena

El entrenador del Rapid de Viena, Zoran Barisic, prevé que su equipo afrontará mañana "una prueba muy dura" en el partido de la Liga Europa que enfrentará a los austríacos con el Villarreal en El Madrigal.

"El Villarreal es un gran equipo, un equipo de primera que domina todos los aspectos del juego y por tanto será un partido muy difícil, una prueba muy dura, pero vamos con la intención y la ilusión de poder ganar este partido", ha comentado Barisic en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

"Nosotros queremos ser primeros de grupo y con esa intención vamos a jugar este partido, ese es nuestro objetivo. Queremos ganar mañana, no pensamos a largo plazo, vamos a darlo todo y vamos a alinear un equipo de nivel europeo", ha añadido.

Además, Barisic ha comentado que saben que el Villarreal es "muy bueno técnicamente" y con una intensidad muy elevada que va a exigir mucho a su equipo es el aspecto físico.

"Sabemos que ellos nos van a exigir mucho en lo defensivo, pero no debemos caer en ser un equipo que se encierre muy atrás y debemos ser capaces de crear peligro para poder marcar algún gol que les haga tener dudas y les ponga en problemas", ha asegurado.