NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M'GLADBACH-SEVILLA

Emery: "El equipo fue valiente, pero no tuvimos acierto"

El técnico vasco lamenta la derrota, aunque habla de las miras del futuro: "Queda aún el segundo objetivo y lo buscaremos en nuestra casa".

Actualizado a
Emery: "El equipo fue valiente, pero no tuvimos acierto"
PERFORM

Unai Emery valoró tras el duelo las claves de la derrota del Sevilla ante el Borussia Moenchengladbach: "Termina la Champions para nosotros pese a la ilusión que teníamos. La exigencia estuvo por encima nuestra. Nuestro segundo objetivo es el de ir a la Europa League y quedamos a expensas de la última jornada. Nos la jugaremos en nuestro estadio y debemos mantener esa ilusión en esa competición. Hoy el equipo fue a ganar, hubo jugadas ofensivas bonitas pero también desacierto. En la suma, ellos fueron más determinantes en nuestro área. Tenemos mucho que mejorar".

Insistió en los errores: "Se generaron situaciones atrás y fuimos débiles. Pero el equipo fue valiente y quiso ganar, tuvo un papel protagonista. Podría haber sido un partido con un final diferente si hubiésemos tenido otro acierto".

El técnico vasco también hizo referencia a su papel en todo ello: "Hay que buscar soluciones. El equipo quiso ganar, hemos creado más en ataque que lo que tuvimos en defensa. Una parte del partido de hoy nos deja satisfechos dejando a un lado el resultado. Con balón, el equipo ha creado mucho. Debemos trabajar cuestiones defensivas jugando así o jugando más replegados. Debemos ser capaces de ser mejores y debemos buscar la forma de serlo".

Emery expresó su dolor: "Sentimos que queríamos conseguir algo más de esta competición. Pero nos tenemos que levantar y ahí se verá la fortaleza de este equipo. Buscaremos nuestros objetivos con trabajo. Hay cosas positivas que ya se vieron en este duelo. Vitolo anotó su primer gol y Llorente ha participado con protagonismo. Es nuestro camino: volver a ilusionarnos después de esta desilusión".