NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale deja los Lamborghinis porque cree que le lesionan

Según Wales Online, el galés ha decidido no conducir más los coches de la marca italiana porque, según él, le causan dolores musculares en la pierna.

Actualizado a
Bale deja los Lamborghinis porque cree que le lesionan
Instagram de Bale

Gareth Bale 'aparca' los Lamborghinis. Según informó el diario galés Wales Online, el madridista ha decidido dejar de conducir los coches de la marca italiana porque le causan lesiones. Concretamente, dolores musculares en las piernas. Desde el pasado mes de julio, Bale pertenecía a un club exclusivo (Auto Vivendi Super Club Car), que le permitía conducir coches de alta gama cada vez que visitaba el Reino Unido (estar en ese club puede llegar a costar 42.000 euros al año). Incluso, llegó a tuitear una imagen en la que se le veía en un jet privado al lado del Lamborghini Aventador Roadster. Un portavoz de Auto Vivendi Super Club Car, no quiso dar detalles al periódico galés: "No opinamos sobre lo que nos han dicho nuestros miembros".

Esta decisión ya la tomó hace unos años su compatriota Ryan Giggs, que dejó de conducir este tipo de coches de alta gama porque, según él, aumentaban sus posibilidades de lesionarse muscularmente y optó por los monovolúmenes.