NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Giménez: "Jugar el viernes sería algo espectacular"

El portero bético espera su oportunidad con ganas ante la lesión de Adán y advierte: "Noto que la gente está conmigo, me veo mejor que nunca".

Actualizado a
Dani Giménez, durante el duelo ante el Atlético de Madrid.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Giménez tiene muchas papeletas para ser el portero titular del Betis en la cita de este viernes ante el Levante. Adán volvió a estar al margen de la sesión de entrenamiento de esta mañana debido a su esguince de tobillo y Mel podría dar salida como titular al su segundo guardameta en una cita de gran importancia. En palabras para Canal Sur Radio, Dani Giménez valoró esa posibilidad: "Noto que la gente está conmigo, ya lo noté el año pasado cuando jugué los partidos que me tocaron. Ojalá dentro de cuatro o cinco pueda seguir así, tengo 32 años ahora y me veo mejor que nunca. No juego, pero debo aprovechar mi estado de forma, verme respaldado por la gente, por mis compañeros. Día a día, puede que sea de los que más ilusión tenga en ir a entrenar y si tuviera la opción de jugar el viernes, sería espectacular".

El portero incluso bromea sobre Adán: "Antonio está haciendo una gran temporada, así que es normal que esté jugando. Pero yo soy muy pesado y voy a intentar competirle todos los entrenamientos. Eso he hecho siempre y voy a seguir haciéndolo. Hoy por la mañana con la foto oficial he dejado caer un par de cosas encima del pie de Antonio, pero nada más...".

Dani Giménez analizó la falta de números positivos del Betis en casa: "La gente tiene ilusión y sabes lo que esperan de ti. Salí contra el Atlético con mucha tranquilidad. Ahora jugamos fuera, donde estamos mejor que en nuestro feudo, y debemos seguir la racha que tenemos fuera para seguir puntuando. La gente nos exige incluso cuando jugamos fuera. Es como si se nos metiera en la cabeza que no podemos, que no podemos y al final nos pasa eso, que no podemos".