NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL MADRID

El Eibar incrementará la seguridad frente al Real Madrid

Bajo instrucciones de La Liga, el club armero abrirá las puertas del estadio una hora y media antes y ha dado instrucciones a los aficionados.

Actualizado a
Imagen del estadio de Ipurúa.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Eibar ha anunciado ese miércoles que ante la visita del Real Madrid, que jugará en Ipurua el próximo domingo (16.00 horas), ha decidido incrementar las medidas de seguridad en el estadio siguiendo "las instrucciones dadas por La Liga con motivo de los atentados de Francia", medidas que se "seguirán aplicando para el resto de partidos de la temporada".

Las puertas del estadio se abrirán a las 14.30 horas (una hora y media antes del inicio del partido) y el club armero ha recomendado "encarecidamente que el público acuda con mucha anticipación y de forma escalonada porque se llevarán a cabo más cacheos y revisión de enseres que hasta ahora".

Además, el club ha pedido a los aficionados que eviten portar mochilas, bolsos o bolsas y se abstengan de llevar recipientes con bebidas alcohólicas; que los abonados que porten su carnet en regla y correspondiente al uso para el que está destinado; o que tanto las plataformas de las gradas como las escaleras de acceso a las localidades estén despejadas durante el encuentro, entre otras precauciones.