NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Xavi Torres: "Intentaré cambiar esos pitos por aplausos"

El medio centro del Betis entiende el enfado de la afición y asume su culpa ante el Atlético. "Será especial", dice de cara al duelo ante el Levante.

Actualizado a
La pérdida de balón de Xavi Torres ante el Atlético.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El jugador del Betis Xavi Torres habló sobre la situación del Betis tras la derrota del pasado domingo ante el Atlético de Madrid: "Hay que pensar en el viernes, en conseguir los tres puntos ante el Levante. Debemos demostrar luego a la afición que todos estamos unidos".

Sobre el ambiente, fue claro: "Entiendo a la afición cuando silbó al equipo y, sobre todo, a mí. Se nos puso todo en contra y con un error mío. Es normal, la gente quería ganar y sobre todo ante un rival como el Atlético. Yo intentaré cambiar esos pitos por aplausos".

Mirada al futuro: "Mi confianza está intacta. Quiero seguir compitiendo por un puesto, estuve a buen nivel en los anteriores partidos. No me veo saliendo en el mercado invernal".

Sobre el juego a desarrollar frente al Levante en el choque del viernes, fue claro: "No sé cómo debemos jugar. Guardo buenos recuerdos y amigos en el Levante, pero espero que pierda ante nosotros. Será especial". Xavi Torres analizó el tema de las exigencias: "Eso es bueno. Representamos a un histórico de España y vayamos donde vayamos hay aficionados que nos apoyan. Las exigencias son grandes, pero eso a los futbolistas nos gusta. Por eso respecto que la afición estuviese así conmigo. A base de trabajo todo se cambia".