NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICADO DE 'VALORES DEL MADRIDISMO'

La ‘AVM’ espera una sentencia favorable en el jucio de hoy

La Asociación por los Valores del Madridismo, expresa su preocupación absoluto ante el mensaje inmovilista e irreal pronunciado el lunes por el Sr. don Florentino Pérez.

Actualizado a

La Asociación por los Valores del Madridismo, que aglutina a socios madridistas, expresa su preocupación y rechazo absoluto ante el mensaje inmovilista e irreal pronunciado el lunes por el Sr. don Florentino Pérez en su rueda de prensa.

1. Los socios del Real Madrid se manifestaron el sábado pasado de manera mayoritaria y clara solicitando la dimisión del Sr. Pérez, no la de Benítez. Si hubiera sido al revés habría tenido sentido convocar una rueda de prensa para ratificarle.

2. Valores del Madridismo rechaza que los socios del Real Madrid gritaran “Florentino dimisión” porque estuvieran manipulados por una supuesta campaña de la Prensa contra el Sr. Pérez, o que sean violentos porque el grito lo iniciaran los Ultras Sur, entre otras razones porque ni son estúpidos ni este grupo entra ahora en el estadio. Fue de corazón. Hoy es “Hala Madrid”.

3. Valores del Madridismo se lamenta que desde que el Sr. Pérez es presidente de nuestro querido Club, el FC Barcelona triplica al Madrid en éxitos deportivos, dada la ausencia de política deportiva que caracteriza su presidencia y lo aleja de los valores que le hicieran el mejor club del siglo XX, con una pérdida absoluta de identidad. Por esa razón se aplaudió a un jugador rival como Iniesta, madridista de niño, que encarna un desempeño tanto dentro como fuera del campo ejemplares, como vimos el sábado pasado.

4. El Real Madrid sufre una crisis institucional sin precedentes debido a una presidencia agotada y errática como se comprobó recientemente con el cese caprichoso de Ancelotti, la extravagante salida de Iker Casillas, el esperpéntico ridículo del caso De Gea o las clamorosas ausencias institucionales en el fin de la carrera deportiva de Raúl, la entrega de la medalla al mérito deportivo a Iker o la presentación del documental sobre Cristiano. El 0-4 rebosa el vaso.

5. La Asociación por los Valores del Madridismo respalda totalmente la iniciativa de los socios madridistas que decidieron impugnar la reforma de los Estatutos y espera que su demanda obtenga una sentencia favorable.