NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN GRIEGA DE FÚTBOL

La federación griega, evacuada por amenaza de bomba

Los artificieros acudieron cuando el periódico 'Efimerida ton Syntakton' recibió un aviso diciendo que una bomba estallaría a las 13.00h., hora local.

Actualizado a

La policía tuvo que evacuar este miércoles el cuartel general de la Federación Griega de Fútbol, situado en Atenas, después de que se produjera una llamada anónima advirtiendo de la colocación de una bomba en el edificio.

Los artificieros acudieron a las oficinas federativas después de que el periódico 'Efimerida ton Syntakton' recibiese un aviso telefónico diciendo que una bomba estallaría a las 13.00, hora local. Esta amenaza se producía un día después de que un artefacto estallase fuera de las instalaciones de las Federación Empresarial Griega, en el centro de la capital, sin causar heridos, pero causando daños materiales en la Embajada de Chipre.

La tensión ha ido creciendo entre los aficionados al fútbol griegos desde que el pasado sábado se tuviera que suspender el partido entre el Panathinaikos y el Olympiakos a causa de los violentos incidentes dentro y fuera del estadio.